Comidas Calientes en Cualquier Lugar: Lleve y recaliente las comidas sobre la marcha con el calentador de alimentos portátil. El diseño 2 en 1 incluye un adaptador de 12 voltios para el automóvil y un enchufe de 120 voltios para la oficina. ¿Por qué comer un sándwich o comida rápida costosa cuando hacer una comida caliente es tan fácil?
Bandeja de Alimentos Estilo Bento: La bandeja de alimentos de acero inoxidable tiene 3 compartimentos para separar tus alimentos favoritos para calentar. Es duradero y es perfecto para almacenar las sobras hasta que estés listo para calentarlas en el calentador de almuerzo portátil.
Comidas Calientes Fáciles Sobre la Marcha: El calentador de alimentos portátil incluye una bolsa aislada y una tapa interior hermética que evita derrames desordenados. La bolsa de transporte tiene asas y un cierre con cremallera, ideal para llevar comidas cuando estás en movimiento.
Controles Sencillos: Simplemente inserte la bandeja metálica estilo bento en la lonchera eléctrica y conéctela para calentar su comida y disfrutar de una comida caliente. Comience a recalentar los alimentos al menos 1 hora antes de planear comer.
Almacenamiento Integrado para Utensilios Incluidos: Un compartimento de almacenamiento en la tapa del calentador de alimentos sostiene el tenedor y la cuchara incluidos. Funciona como un soporte para teléfono celular, por lo que puedes usar tu teléfono con manos libres mientras comes tu comida. La tapa tiene un asa de transporte incorporada.
Disfruta de una Comida Caliente en Cualquier Lugar: Incluye adaptador para automóvil de 12 V y enchufe de 120 V.
Evita los Derrames: La bolsa térmica de viaje y la tapa con broches mantienen la comida segura.
Controles Simples: Solo inserta la bandeja de alimentos estilo bento en el calentador de comidas y enchúfalo.
Fácil de Limpiar: La bandeja de alimentos de acero inoxidable, las tapas y los utensilios incluidos son aptos para lavavajillas.